Friday, June 19, 2015

Segundas oportunidades : Segundo libro de ensayo de Edmundo Paz Soldán






PAGINA SIETE.- El  escritor cochabambino Edmundo Paz Soldán, quien  reside en Estados Unidos, publica su nuevo libro Segundas oportunidades,  editado en  Santiago (Chile)   por Ediciones Universidad Diego Portales (UDP). 

“Con ustedes, la portada de Segundas oportunidades, mi nuevo libro (Ediciones UDP, Santiago)”, escribió ayer el autor en sus cuentas de Facebook y Twitter.
Ediciones UDP, una de las editoriales más importantes de Chile,  publica una serie de colecciones de destacados autores internacionales. “Les presentamos una de nuestras próximas novedades editoriales: Segundas oportunidades”, anunció ayer esa  casa editorial. 

Según Paz Soldán, Segundas oportunidades es  un libro de artículos dedicado a autores no tan conocidos. “(Es) una selección de mis artículos que va a salir en una editorial chilena”, dijo  el escritor   al diario  El Día, en noviembre de 2014.

El cochabambino publicó novelas como Días de papel (1991), Alrededor de la torre (1996), Río fugitivo (1998), Sueños digitales (2000), La materia del deseo (2001), El delirio de Turing y otros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home